Los Djinns como ya hemos mencionado antes son los “compañeros” que tendremos para ayudarnos no solo a atacar con sus habilidades si no también para invocar y hacer ataques superiores que nos permitan quitarles bastante vida a los enemigos. Estos animales tienen dos acciones en fusión del comando que le pongamos. Una vez asignados al personaje podemos usar la función “asignar” o la función “preparar”.
Con la primera de ellas hacemos uso de las habilidades de los Djinns, con el segundo los preparamos para las llamadas invocaciones. En este apartado te contamos todo lo relacionado con las habilidades de estos "compañeros", es decir, las habilidades que podremos usar cuando estos se encuentren activados bajo el comando "Asignar".
Djinns Venus | ||
Sílex | Realiza daño tipo Venus igual al 160% del Ataque del Adepto que lo lleve asignado. | Es el primero que encuentras, al salir de Tale aparece ante tí. |
Granito | Reduce el daño causado al grupo durante el turno de efecto. | En Kolima. Lo verás en un cercado al lado de una casa. |
Cuarzo | Revive a un Adepto caído el 50% de las veces con el 50% de sus PV máximos. | Se encuentra en el bosque Mogall, moviendo unos troncos y piedras. |
Parra | Disminuye la Agilidad del grupo enemigo en un 50%. | Isla al noroeste de la salida del Desierto de Lamakan. |
Savia | Realiza un ataque con elemento Venus. El adepto recupera el 50% del daño realizado. | Se encuentra en Vaultut, tras atravesar la cueva. |
Humus | Impide que el enemigo realice una acción durante su turno. Actúa primero. | En el muelle de Kalay. Se accede a él desde Tolbi. |
Veneno | Realiza un ataque agregando un bono de 60 puntos. Pequeña probabilidad de envenenar. | Se encuentra en uno de los últimos pisos de la Isla Pirata. |
Djinns Marte | ||
Fragua | Es un Djinn de Soporte, sube el Ataque de los miembros activos del grupo en un 25%. | Está en la Cueva Noma, accediendo desde otra sala en la parte superior. |
Fiebre | Realiza un ataque con un bono de 30 puntos. Probabilidad de causar el estado "Delirio". | Está en Ímil, en la cueva de la cascada congelada. |
Corona | Aumenta la defensa de los miembros activos del grupo en un 25%. | Se encuentra al norte de Xian, en una pequeña isla. Es aleatorio. |
Brasa | Realiza un ataque con un bono de 50 puntos. Probabilidad de causar el estado "Parálisis". | Está en Kalay, en el túnel subterráneo. Se entra apartando una estatua. |
Ascua | Recupera el 7% de sus PP máximos a cada uno de los miembros activos del grupo. | Al entrar en Tolbi, antes de subir las escaleras. |
Flash | Reduce el 90% del daño causado al grupo durante el turno de efecto. Actúa primero. | Está en el desierto de Suhalla, usa Revelar cerca de unas escaleras. |
Luz | Realiza un ataque con un bono de 30 puntos. Posibilidad de ignorar el 50% de la defensa. | En Lalivero, accedes a él saltando desde los tejados de las casas y el muro. |
Djinns Júpiter | ||
Ráfaga | Realiza el Ataque normal del Adepto, y se le suman 10 puntos. | En Bilibin, por encima de la entrada del pueblo, está dentro de la cueva. |
Brisa | Aumenta la Resistencia de los miembros activos del grupo en 40 puntos. | Sobre el árbol Tret en las ramas exteriores. |
Céfiro | Aumenta la agilidad de los miembros activos del grupo, en un 100%. | En la Gruta de las Cataratas del Templo Fuchin. |
Humo | Realiza un ataque con un bono de 60 puntos. Probabilidad de causar el estado "Delirio". | Usando revelar en un círculo de rocas al final del desierto del Lamakan. |
Cometa | Permite al adepto realizar dos acciones de combate al siguiente turno de ser liberado. | Está en la cueva que hay en Tale al lado de la casa de Kraden. |
Nube | Ataqua con el 140% del Ataque del Adepto. Probabilidad de causar "Parálisis". | En la cueva de Altamilla, realizando los puzles que encontremos. |
Orza | Sella la Psinergía del enemigo, lo que permite evitar ataques poderosos. | En el faro de Babi, usando Planta en el exterior y tirándose por una rampa. |
Djinns Mercurio | ||
Burbuja | Recupera un 60% de sus PV máximos a un Adepto. | Lo tiene Mia cuando se une al grupo por ser una adepta de agua. |
Nieve | Realiza un ataque con un bono de 30 puntos. Posibilidad de disminuir un 25% el Ataque. | En el faro de Mercurio, atravesando una cascada. |
Niebla | Realiza un ataque con el 130% del Ataque del Adepto. Posibilidad de causar "Sueño". | Está en Xian. Habla con la mujer que transporta agua. |
Presión | Recupera un 30% de los PV máximos correspondientes a cada miembro. | En Altin, en la mina. Llegas hasta él utilizando una vagoneta. |
Granizo | Realiza un ataque con un bono de 40 puntos. Posibilidad de disminuir un 25% la Defensa. | Es aleatorio, y aparece en una zona al oeste de Tolbi, hacia el final del mapa. |
Tónico | Cura los estados alterados de cada miembro activo del grupo. | Una vez rescates a Hammet, ve a ver a Donpa para que te lo de. |
Rocío | Revive a un Adepto caído el 80% de las veces con el 80% de sus PV máximos. | En el pasaje de Suhalla. En una zona en la que hay diversas rampas. |
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