Agente contrainteligente [Información]

Una película más del género de la comedia para este año 2016. Son varias las películas de este género que saldrán este año, todas muy parecidas ya que este género es quizás uno de los que más están abusando a la hora de la creación de historias para películas. Las historias de espías no siempre suelen ser igual de buenas, obtenemos así ejemplos como Superagente 86, o la actual Espías, conocidas por ser buenas películas del género de la comedia en el ámbito de los espías, y otras no tan buena como puede ser la de Superpoli en las Vegas. Ahora, queda por ver donde se situará la nueva película titulada, Agente Contrainteligente.


Esta descacharrante comedia que parodia las películas de espías está dirigida por Louis Leterrier (Ahora me ves..., El increíble Hulk) y está escrita por Phil Johnston (¡Rompe Ralph!, Convención en Cedar Rapids), Peter Baynham (Brüno, Hotel Transilvania) y Sacha Baron Cohen (Los Miserables, El dictador), que también protagoniza la cinta junto a Mark Strong (Kingsman: Servicio secreto, The Imitation Game (Descifrando Enigma)). El reparto lo completan Isla Fisher (El gran Gatsby, Life of Crime), Penélope Cruz (Zoolander 2, El Consejero), Rebel Wilson (Dando la nota, Noche en el museo: El secreto del Faraón), Ian McShane (Los pilares de la Tierra, Deadwood) y Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Los Tudor). - Información completa.

A diferencia de otras películas esta cuenta con un buen reparto, pero queda por descubrir si dichos actores también son capaces de desenvolverse bien en una comedia. Contando con algunas figuras que previamente ya lo han hecho podemos decir que por una parte la película nos inspira que será buena, pero por otra aún estamos pendientes de lo que pueda hacerse. Después de los duros enfrentamiento entre hermanos, aparece en escena una de las mayores terroristas que amenaza con destruir el mundo entero. Uno de los espías más mortales del mundo deberá buscar ayuda en su simplucho hermano. ¿Podemos contar con que esto vaya a salir bien? Parece que no, pero como hermanos que son aprenderán a ayudarse el uno a otro y de una situación desesperada sacar una situación divertidísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts