La saga Divergente; Leal [Información]

Acostumbrados a una vida tras los muros, lo que ahora los protagonistas encontrarán fuera puede ser una sorpresa muy desagradable. Después de dos intensas películas de esta saga de libros, llegamos a la primera parte de la adaptación de su tercer libro, Leal, historia donde descubrirnos al fin lo que hay más allá del muro y las manipulaciones que una vez más ha sufrido una de las sociedades que se creía sola en este mundo. Primero os dejamos el tráiler, luego pasaremos a comentar los aspectos más generales de esta nueva película.


Ya hemos visto dos de las cuatro películas que por el momento hay programadas. La primera entrega nos contó la historia de las clases sociales, de las diferencias y los problemas de ser divergente. Durante siglos ha sido así, pero ahora, Tris decidió revelarse e ir contra el sistema. En la segunda película vimos un poco más del mundo destruido, entraron en escena nuevos personajes y una misteriosa caja que contenía la solución de los creadores. Después de ver que esa solución no es la que quieren, Tris y Cuatro se embarcaran fuera del muro. ¿Qué encontraran allí fuera? Mas engaños y una nueva lucha donde finalmente descubrirán que una vez más tendrán que luchar por su supervivencia.

El tráiler es bastante sorprendente ya que lanza varios órdagos con los que el espectador no contaba. vemos que una vez más, este mundo ha sido manipulado, que todos han sido víctimas de un cruel experimento y que finalmente se ha descubierto el verdadero objetivo de quienes se encontraban al otro lado el muro. Deseosos de encontrar una forma de sobrevivir esto les llevo a jugar con la vida de toda una ciudad. Después de fracasar en sus intentos ahora quieren destruir todo lo que han creado pues solo hay una persona que ha dado el resultado que tan desesperadamente buscaban.

El reparto no varía, lo cual nos hace prever que sera una buena película ya que todos los actores han mostrado en las dos anteriores entregas un alto grado de compromiso con la película y sus personajes correspondientes. También se contará sin duda con las interpretaciones de nuevos actores que aportaran nuevos personajes a la película dando así mas realismo y un nuevo enfoque, quizás no tan distinto al de las dos antiguas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts