Alicia a través del espejo. [Información]

Después de su primera aventura en el País de las Maravillas, sus amigos necesitan ayuda nuevamente. La joven Alicia tiene que volver para ayudar a uno de sus mejores amigos. La vida del sombrerero loco esta en peligro, y cuando un nuevo enemigo aparece, uno del pasado será la mejor de las ayudas que Alicia podrá encontrar… o quizás no. Una de las películas que causó mayor expectación fue aquella que Tim Burton creo por fin en imagen real. Ahora este famoso director, productor, escritor y diseñador nos trae la segunda entrega de una de sus mejores y más alocadas historias. Alicia a través del espejo llegara a los cines el 27 de mayo de este 2016, ofreciéndonos la segunda historia se esta joven. 


Alicia en el País de las Maravillas le reportó a Disney en 2010 la nada desdeñable cifra de 1.025 millones de dólares en la taquilla mundial. La original estaba dirigida por Tim Burton (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) y, pese a que mantiene su nombre como productor, esta vez le da el relevo a James Bobin, el hombre detrás de El tour de los Muppets y Los Conchords, entre otros títulos.- Información completa.

Siempre han sido muchas las teorías que han girado alrededor de esta historia, partiendo de la base que identifica estas historias como problemas que una persona puede tener en la cabeza, o incluso estando relacionadas con alucinógenos y las locuras de una chiquilla. Esto han sido muchas especulaciones desde que se publicó el primero de los libros de Alicia en el país de las maravillas y se desarrolló la primera película de Disney en animación para esta historia. Ahora, con los efectos especiales, esta historia parece más real que nunca, ha conseguido que todos esos pensamientos se transformen por completo y la gente ha disfrutado con esta primera adaptacion de la historia. ¿Disfrutaremos tambien con esta segunda?

La actriz, Mia Wasikowska repite nuevamente en su papel de Alicia, así como Johnny Depp y Helena Bonham Carter, repiten en sus papeles de Sombrerero Loco y Reina Roja respectivamente. Estos son tres actores que no podía salvar, sobre todo los dos últimos, ya que siempre se han asegurado sus papales en películas de Tim Burton dada la relación que mantienen entre ellos. Anne Hathaway es también uno de los personajes conservado de la antigua película, siendo la Reina Blanca una vez más. Como se ve en el tráiler, el enemigo principal ahora es “El tiempo”, quien poco a poco se está llevando al Sombrero Loco, uno de los mejores amigos de Alicia. ¿Conseguirá esta salvarlo a tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts