Ahora me ves 2 [Información]

Después de haber disfrutado de una de las mejores películas de magia, este año, los cuatro jinetes vuelven a la carga, y no lo hacen solos. Y es que la película de Ahora me ves no es solo uno de los mejores espectáculos de magia, si no que reúne también amplios factores que influyeron en el éxito de esta película. Espectacular, visualmente impactante muchos creen que ya lo hemos visto todo solo con la primera entrega, pero esta segunda tiene intención de ser igual o mejor, ¿lo conseguirán? Esta nueva película de magia se estrenara el 22 julio 2016.


Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia, Atlas (Eisenberg), Merritt McKinney (Harrelson), Jack Wilder (Franco) y Lula (Caplan) -sustituta de Henley Reeves (Isla Fisher)- reaparecen para una nueva actuación con el fin de exponer las prácticas poco éticas de Walter Mabry (Daniel Radcliffe, Harry Potter), un prodigio de la tecnología que quiere sacar provecho del último atraco del equipo. Mark Ruffalo (Dylan Rhodes), Morgan Freeman (Thaddeus Bradley) y Michael Caine (Arthur Tressler) completan el reparto. ¡Y hay tercera parte en marcha! - Información completa

En el tráiler observamos como este grupo de magos se ha hecho con una considerable cantidad de fans que adoran sus trucos y lo que estos conllevan. Robar un banco a plena luz no fue lo más complicado. Ahora se preparan para algo muchos más difícil pero que sin duda será mucho mejor en torno a lo que les reportará si lo consiguen. Contará tambien con un nuevo y sorprendente miembro en el grupo, el guiño más grande de la historia al mejor mago de todos los tiempos. No solo por su nombre si no por las películas más famosas de este actor, la aparición de Daniel Radcliffe es una verdadera sorpresa para los fans de la película y del actor. El mejor mago del mundo en una película donde la magia es toda una ilusión. ¿Irónico verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts