Doctor Who. Novena Temporada. [Trailer]

Ya tenemos tráiler de la novena temporada de una de las mejores series de todos los tiempos. La serie Inglesa de la cadena BBC ha durado más que ninguna otra. Doctor Who está considerada como la serie más larga de toda la historia, ya que pese a sufrir ese parón durante años, actualmente sigue siendo la serie más larga y conocida. Lamentablemente esto no es así en España, donde la octava temporada no ha sido emitida ni doblada en español, por lo que dudamos que esta novena vaya a gozar de condiciones distintas. Sin embargo esto no implica que tras su emisión, aquellos que quieran gozar de nuevo de este personaje, puedan ver la serie subtitulada al español. Por este mismo motivo es por el cual aun no se dispone del trailer subtitulado al español. Lo importante es que el tráiler ya a sido lanzado, y con él, muchas preguntas nuevas;


Tras este tráiler se pueden distinguir lo que serán nuevos enemigos o incluso algunos que ya hemos visto, ejemplo de ello mismo son los Dalek. También podemos observar que tras estas imágenes, no encontramos ningún momento que pueda significar alegría, algo que en esta serie ya estamos más que acostumbrados a ver. El dolor, la muerte y el sufrimiento es algo que ya se ha visto seguirá permanente. ¿Estará Clara implicada en todo este sufrimiento? Hemos visto algunas escenas donde el apego entre ambos parece volverse más amplio, donde parecen haber dejado atrás los sucesos ocurridos tras la octava temporada y su especial de navidad.

Si bien Jenna Coleman ya había confirmado hacía mucho tiempo que seguiría acompañando al Duodécimo Doctor, esto no elimina la posible opción de que la joven adquiera más importancia, comience a sufrir más perdidas, o que incluso esta sea su última temporada. Este hecho tampoco se descarta con El Doctor, interpretado por Peter Capaldi. Sk bien este actor ya cuenta con una temporada y ahora con una segunda, queda en duda si contara con una tercera entrega, o pasar a regenerarse nuevamente, nosotros esperamos que dure mucho más.

El personaje que más llama la atención sin embargo es la ya conocía como Missy, alterego del famoso Amo, responsable de muchos de los problemas con los que se ha tenido que enfrentar El Doctor. En la octava temporada, Missy, aparentemente murió a manos del Doctor. ¿Qué significan las imágenes que vemos sobre ella? Una de las teorías a las que nos llevan las imágenes es la posibilidad de ver de nuevo la guerra del tiempo y el papel que pudo desempeñar El Amo en la misma. Esto lleva también a otra pregunta, ¿que fue finalmente de Gallifrey? ¿Conseguirá El Doctor encontrar su planeta perdido? Teniendo en cuenta que El Amo le dio unas coordenadas falsas, estos dos eventos podrían estar relacionados directamente.

Todas estas preguntas tendrán contestación cuando la serie comience a ser emitida, para lo cual habrá que esperar al 19 de septiembre de 2015, casi con un mes de retraso respecto al estreno de la octava temporada. Sabemos que esta vez tendremos más acción, más historia, y sobre todo más Doctor que disfrutar. No descartamos la posibilidad de que este tráiler salga subtitulado en español, pero por el momento nos conformamos con las imágenes y unas sencillas frases que seguro podréis entender. Estaremos pendientes de mas información, pero hasta le momento, disfrutemos de este tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts