Spiderman ya cuenta con su puesto en Capitán América Civil War.

Marvel anuncia oficialmente a Tom Holland como el próximo Spiderman que debutara en la tercera entrega de Capitán América Civil War. El actor contara con esta primera aparición en la Civil War y posteriormente con una película propia programada para el 28 de julio de 2017. Este actor, elegido por numerosos integrantes de héroes del universo cinematográfico, tuvo que contar con el visto bueno de Robert Downey Jr. el actor de oro de toda la casa de las Ideas.

Muchos eran los que dudaban de que el proyecto de la Civil War fuese a salir del todo bien, ya que el personaje de Spiderman cuenta con una gran importancia dentro de la historia, y su ausencia degradaría demasiado todo el completo. Por fin contamos con este personaje para el que será uno delos mayores arcos argumentales de Marvel adaptado a la pantalla, y los miedos de muchos podrán comenzar a desaparecer, comenzando a aparecer otros tales como la diferencia de edad que posee Peter en la historia respecto a la temprana edad del actor. A su vez tenemos la certeza de que si el mismo Downey Jr, ha escogido a Tom Holland, este estará a la altura del personaje.

Marvel. Civil War.

Si ya se venia hablado de esta historia desde que se estrenó oficialmente la que sería la tercera fase de Marvel, han sido varios los incentivos que hemos recibido sobre la futura película. La Civil War se basa en una historia donde los héroes deben decidir entre exponer su identidad o luchar por la protección de identidades. Iron Man, el héroe que decide encontrarse a favor de la ley de registro, y el Capitán América, quien está en contra, generan dos grupos, enfrentándose entre sí mismo y llevando a todos a consecuencias serias. Esta tensión ya se ha visto generada en una de las escenas de Los Vengadores, La era de Ultrón. 

Finalmente, el guiño más poderoso a esta situación es el que se ha dado en la escena postcréditos de Ant-Man, donde también el famoso héroe arácnido ha salido a relucir, dejando claro finalmente que podremos verle en la tercera entrega de Capitán América. Se le otorgara pues ¿uno de los papeles más importantes que hacen de este arco uno de los mejores? Recordemos que Spiderman, es la clara visión de un joven que primeramente se deja llevar por las amistades y las promesas de un rico amigo suyo, así como los chantajes, decidiendo descubrir su identidad al mundo, hecho que más relevancia le otorga a la historia. Posteriormente, este chico comenzara a discrepar de tal forma que quizás el bando más adecuado sea el del Capitán América. 

E aquí el motivo principal por el que le personaje necesitaba estar incluido en esta película. Por fin podemos decir que esto si es una buena noticia para todos aquellos fans de Spiderman que contaban con el descarte de Spiderman para esta película. Esperemos entonces que Tom Holland nos ofrezca una nueva visión del hombre araña y que de esta forma se le pueda hacer justicia a este superhéroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts