Intensamente [Información]

La nueva película de Pete Docter, que se estrenará el 17 de Julio, traerá a los cines una historia desarrolla en la mente de una niña, mostrando los diferentes tipos de sentimientos que podemos encontrar cuando uno es joven. Sentimientos como el temor, la alegría, el desgarro, la furia o la tristeza, son los que encontraremos, reflejados esta vez como personajes con forma. Esta película, no solo nos traerá una animación en 3D, directamente de la famosa Pixar Animation Studios, sino también una experiencia rica en el análisis psicológico de las personas humanas.


Entre las voces originales de los personajes, destacan Amy Poehler, Phyllis Smith, Bill Hader, Lewia Black, Mindy Kaling, Kaytlin Dias, Diane Lane, Kyle MacLachlan y John Ratzenberger, dentro de los cuales, algunos de ellos afirmaron que se divirtieron a la hora de llevar esta película a cabo. No es de extrañar, ya que según lo visto en el trailer, cada sentimiento es único en diseño y en carácter, transmitiendo muy bien el sentimiento correspondiente.

Intensamente, no sera tan solo una película para niños, sino también para los mas adultos, ya que al igual que sucede en la mente de la protagonista, los adultos también son guiados por los sentimientos que provienen del subconsciente. Se avecina una verdadera oleada de sentimientos, donde se pondrá a prueba no solo el valor de los sentimientos, si no también la conexión que esxiste entre ellos, más de la que muchos pueden imaginarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts