Suicide Squad. [Primer Tráiler]

La lista de películas para la compañía de comic de DC va aumentando por momentos. Si bien en el año 2016 contaremos con la nueva película de Batman VS Superman. Tendremos otra más para ese mismo año. Hablamos esta vez de Suicide Squad, la que sera la primera de una serie de películas que comenzarán a enlazarse unas con otras. El Tráiler ya emitido nos muestra la visión que se le ha dado a esta película y lo que podremos comenzar ver en un principio.


En este primer tráiler ya podemos observar como serán los personajes, que pese a recibir una primera impresión no muy positiva, ahora, tras la interpretación se valoran un poco más las actuaciones. Y es cierto, que físicamente los personajes se alejaban mucho de la realidad. Tras las actuaciones esto se deja un poco de lado y podemos juzgarlos desde otro punto de vista. Los más juzgados sobre este aspecto han sido Jared Leto y Margot Robbie, Joker y Harley respectivamente. 

Jared Leto, la nueva cara del Joker, ha sido criticado por su aspecto físico, el cual se ha modificado bastante por presión popular al no gustar. Por otra parte, Margot Robbie, será la primera en darle vida a Harley Quinn, la mujer eternamente enamorad del Joker. Sin embargo, por lo que hemos visto en el tráiler, ¿se mantendrá esta obsesión hacía el señor "J"? Jared sin embargo es el personaje que menos aparece en el tráiler, gozando tan solo de unos planos donde psicológicamente parece más desquiciado de lo habitual en este personaje.

Esperamos también otras actuaciones como la de Will Smith, encarnado a Deadshot, o Jai Courtney como el Capitán Bumerang. Las primeras impresiones de estos dos personajes son bastante positivas, gozando de momentos de acción donde se les ve a la altura de los personajes que les ha tocado interpretar a ambos. Finalmente también contaremos con un cameo o pequeña aparición de Ben Affleck, el nuevo Batman, al cual ya hemos visto en el tráiler, ¿cómo de larga será la actuación de este nuevo Batman, en una película que no es propia de este superhéroe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts