Nuevo tráiler de Batman VS Superman

Si esta información acerca de la película nueva ha corrido durante mucho tiempo, y se han podido especular muchas teorías, es hora de empezar a cerrar los cabos que se han quedado sueltos. Dos de los mejores héroes de DC gozan ahora de una película compartida, donde uno de ellos ya cuenta con una historia propia. Esto ha llevado a algunas confusiones o incluso al rechazo dado que uno de los personajes reinicia su historia de nuevo.

¡Nuevo tráiler de Batman VS Superman!


El nuevo tráiler de Batman VS Superman nos da una nueva visión y enfoque de la película, descubriendo que muchos de los personajes de Man of Steel se han mantenido, así como un nuevo enfoque de los orígenes del conocido hombre murciélago. Todos los personajes de este último mencionado son nuevos, contando por el momento con un nuevo Bruce y un nuevo Alfred. Otra de las figuras que por fin vemos es la de la espera mujer amazona, Wonder Woman, quien tendrá su debut en esta película.

A su vez, también obtenemos algún dato más de como Superman y Batman pueden llegar a enfrentarse, y todo eso apunta hacia una sola persona. Suponemos, que el culpable será el archienemigo por excelencia de Superman, conocido por ser una de las mejores mentes de DC, hablamos de Lex Luthor, quien ha sido representado en el tráiler así como en la película, por el actor Jesse Eisenberg.

La guerra esta tan solo comenzando, y las imágenes cada vez nos muestran más y nos empujan más a querer ver la película, a saber si las teorías que tenemos son ciertas, y ver finalmente como saldrá este proyecto. Queda mucho por ver, pero estamos casi seguros de que este no será el último tráiler, ya que aún queda mucho para la fecha de su estreno (23 marzo 2016). Esperamos que a falta de tanto tiempo, no comencemos a ver demasiadas cosas en la historia, que nos puedan hacer ver más de lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts