Preestrenos y Premieres


Tacharla de escasa no sería lo más adecuado, quizás demasiado despampanante y bastante decepcionante en muchos casos. Pese a ser la premier de la película que está recorriendo el mundo entero, este evento no ha llegado a recibir buenas críticas por parte de los fans. La premier de Cincuenta sombras de Grey que, se llevó a cabo el jueves 12 de Febrero, la semana pasada, en los cines Callao, ha pecado por completo de ser algo demasiado exagerado para lo que realmente ofrecieron. Un día antes del estreno es España, se celebró la premier, que después de estar sembrada de rumores que constaban de la aparición de los dos protagonistas principales, tan solo se reunieron famosos españoles no muy destacados. La afluencia de gente no fue mucha, sino más bien la unión de la gente que pasaba por Callao.


Ayer, Lunes 11, fue el preestreno de la nueva película de Marvel. "Los guardianes de la Galaxia". En Cinemax Universe una vez mas tuvimos la oportunidad de participar gracias a Sensacine. Muchos fueron los que se vistieron para la ocasión, representando personajes y estilos típicos de los años ochenta. Una nueva película que sin duda traerá otras que esperamos igual de increíbles. Os dejamos un vídeo de presentación del Preestreno, con algunas palabras de las personas que asistieron a la película, y nos contaron su opinión.

El "evento" se llevo a cabo en los Cines Capitol de Madrid. La ambientación para esta película a pesar de ser en un reducido terreno fue bastante buena. Ademas de los actores invitados, contamos con la presencia de otros muchos españoles, conocidos por sus trabajos, con modelos y también con directores. Los actores presentes pasaron uno a uno por los fans que pedían sus formas. Ese día contamos con la presencia de Andy Serkis, mas conocido por dar vida a Smigol, en las películas de "El señor de los anillos" y "El Hobbit". Andy interpreta en esta entrega a Cesar, el lider de los simios. También contamos con la actriz de la serie "Felicity", Kelly Russel, que interpreta a Ellie en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts