Fast and Furious 7

Vuelven mas rápidos, con mas fuerza. Nuestros hombres de los coches desencadenan una vez más toda la velocidad en 2015. Fast and Furious 7 llegara a la pantalla en Marzo del año que está por entrar.

Esta nueva entrega se ha visto retrasada por una de las peores situaciones que pueden llegar a darse en la vida. El famoso Paul Walker, aquel que daba vida a Brian O'Conner, falleció repentinamente en un accidente de coche, provocando una gran pérdida en esta familia de rodaje, así como en las personas más allegadas de su entorno.

La gran pérdida conmociono a muchos, la película quedo a mitad de rodaje, y todos pensaron que esta no debía llegara ver la luz. Sin embargo lejos de no lanzar la película, esta ya está rodada, y preparándose para su lanzamiento, ¿Qué han hecho pues con este gran icono?

Los productores y directores, así como el grupo de la película decidieron que este sería el último viaje de Paul Walker, que esta película sería un homenaje para él, que no moriría antes de tiempo. Esta repentina muerte, ha dado más vida a la película, Paul Walker terminara su última vuelta, ¿Cómo lo han hecho entonces? Gracias a la colaboración de sus dos hermanos y de los efectos digitales, ambos han participado y han logrado que su hermano pueda terminar esta película, sin tener que falsificar una muerte repentina y sin sentido. Esto nos parece por parte de los trabajadores de la película una gran idea, un gran homenaje al personaje y a este gran actor que se fue demasiado pronto.


Tras el cierre dela última entrega, Brian deberá ir tras los secuestradores de su familia, para así poder salvarlo tal y como vemos la inicio del tráiler. Sin embargo los problemas los seguirán hasta casa una vez más, cuando un misterioso hombre aparece matando a uno de sus compañeros. Es hora de que este último viaje empiece para el grupo. Es el momento de volver a ver a antiguos compañeros, contando con la presencia de Vin Diesel como Dominic "Dom" Toretto, Michelle Rodriguez como Leticia "Letty" Ortiz o Dwayne Johnson como Agente Luke Hobbs.

El tráiler nos muestra un adelanto de lo que vamos a poder ver, más velocidad, efectos especiales increíbles y muchísimo mas que pronto podremos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts