Infinity War [Información]


El día esperado se acerca cada vez más, y no solo porque llevemos desde el año 2008 disfrutando de una line temporal completamente impactante, impresionante y bien argumentada y montada. Lo que comenzó en 2008 con la primera entrega de Iron Man, culmina este año, en 2018, diez años después con la primera entrega de las Infinity War.

Evidentemente entre su primer aparte y al asegunda encontraremos más películas, pero es un hecho irrebatible que seguramente tras la primera entrega perdamos y ganemos a muchos personajes… es evidente que unos se irán para que otros recojan el testigo. A falta de pocos días para su estreno, han sido varios los tráilers con los que hemos contado, a cada cual mas impactante, a cada cual mostrando mas detalles de lo que se avecinaba.


“Surgió una idea… reunir a un grupo de personas excepcionales, para ver si podíamos convertirnos en algo más, y cuando nos necesitara poder librar las batallas, que ellos jamás podrían…” las palabras con las que hace tiempo todos comenzamos a ver lo que el mundo de Marvel había preparado… no solo recordándonos todo el paso de las películas si no intentando prepararnos para lo que se avecina. “Con el tiempo, habréis lo que es perder, sentir desesperadamente que tenéis razón, y fracasar igualmente.” Las primeras palabras con las que se presenta uno de los villanos mas potentes del universo.

Thanos ha llegado a la tierra y está dispuesto a reunir las gemas del Infinito. Batallas desesperadas, una Wakanda asediada, toda una lucha por intentar sobrevivir y muchas dudas sin resolver fueron las que este tráiler dejo pendientes de resolver hasta hace poco, cuando finalmente pudimos ver nuevas imágenes y entender un poco más que es lo que estaba ocurriendo.


"Desde que le conozco, solo ha tenido un objetivo, destruir medio universo." Esas son las palabras con las que empezamos el tráiler que termino de conmocionarnos por varios motivos. Un tráiler en el que vemos mas pelea, mas guerra, mas de lo que puede estar ocurriendo, pero analizándolo puede ser mucho más apoteósico de lo que pensamos. El tráiler nos da a entender que veremos no solo el presente si no la vida de Gamora y Thanos a modos de Flashback en los que podremos conocer más de su historia.

Por otra parte, en Wakanda se ha desatado la guerra por conseguir la gema de la mente, aquella que está en poder de Visión quien aparentemente se encuentra allí para que la hermana de T’Challa encuentre la manera de separar la gema de él. Comicidad, momento épico cuando el Capitán América logra resistir a Tahnos con sus manos desnudas y un final de tráiler que nos deja bastante expectantes. “El fin está cerca, y cuando termine, media humanidad seguirá existiendo. En perfecto equilibrio, como debería estar todo, espero que os recuerden.” No sabemos mucho mas de esta guerra que cada vez se acerca más… habrá que esperar unos días más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts