Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE [Shunraiki. OVA's]

El anime de Tsubasa Cronicle se basa en una de las historias creadas por CLAMP, un grupo de escritoras y dibujantes Japonesas que continúan envolviéndonos en sus mundos actualmente. Su scomponentes, Tsubaki Nekoi, Satsuki Igarashi, Mokona Apapa y Nanase Ohkawa, nos traen esta vez una historia en viñetas así como animada. El anime, pese a ser una adaptación bastante fiel al manga, se encuentra incompleto y con determinados saltos entre la serie y los OVA’s que se desarrollaron posteriormente.

El anime se compone de dos temporadas, ambas cuentan con un total de veintiséis capítulos cada una, emitiéndose finalmente un total de cincuenta y dos episodios, donde poco a poco nuestros personajes van desarrollando la historia en busca de su propósito a conseguir. También, cuenta con una película que se sitúa entre la primera y la segunda temporada, titulada; La princesa del reino enjaulado. Finalmente se continuó la historia con una serie de OVAS, agrupados bajo el nombre de Tokyo Tevelations (3 Episodios) y Shunraiki (2 Episodios)

Tsubasa Shunraiki se divide en una serie de 2 pequeños episodios de aproximadamente media hora, al igual que los anteriores. La historia que se nos cuanta aquí es una de las antecesoras la gran final, sin embargo entre Tokyo Tevelations y Shunraiki han ocurrido sucesos muy importantes que solo se han visto en el manga.


Crónicas del trueno primaveral OVA 1

Continuamos con el segundo bloque de OVA's de Tsubasa Cronicle. Este primer OVA, comienza con la destrucción del mundo de Fye, si, misteriosamente, nuestro protagonistas se encuentran en el mundo de Fye, donde aparentemente Asura ha despertado y la magia del mago se ha visto desbordada. Gracias al sacrificio de Kurogane, el cual se corta su brazo izquierdo, consiguen que Fye también salga de un mundo donde debía de haber quedado atrapado.

El mundo al que va a parar cuando pasa el peligro no es otro que el del samurái, donde se reúne por fin con su princesa Tomoyo, y tras una conversación se descubre que Kurogane ha descubierto el verdadero poder de la fuerza, pese a que ha tenido que matar a Asura, el rey del mundo de Fye. Aparentemente, Kurogane y todos, conocen la historia del pasado de Fye, la cual tan solo se cuenta en el manga y hemos de adelantar que es una de las más crueles. Tras una conversación, Fye entra en el cuarto donde después de pegar a Kurogane, este vuelve a llamarle por los motes típicos que hacían de la relación entre ambos hombre divertida y cercana.

Sakura, aparentemente dormida de nuevo es llevada a lo alto de un árbol que le reportara vitalidad, cuando aparece en escena un personaje ya conocido. Fumma, quien ha traído un brazo para Kurogane. El pago por este brazo es la poca magia que le queda a Fye, dado que sus ojos eran azules por sus poderes. Saldado el pago, Kurogane prueba su nuevo brazo cuando irrumpe en escena un enemigo ya conocido; Sheisiro, hermano de Fumma, y quien se quedó con una de las plumas de Sakura. El cazador está buscando a los hermanos vampiros que vimos en los primeros OVA's, Kamui y Subaru, los cuales han escapado de su rastro. Al tratar de escapar, Shaoran le retiene, exigiéndole que le devuelva la pluma de la princesa, lo cual hace que ambos comiencen a enzarzarse en una pelea que los llevara a un mundo alterno donde no podrán causar daños reales. 

Mientras la pelea se lleva a cabo, Sakura se encuentra en un sueño, donde vemos aparecer a Watanuki, el muchacho que estaba en la tienda de Yūko, y al cual el auténtico Shaoran llamo "Mi otro yo". Tras una conversación sobre el sueño donde se encuentra Sakura, Shaoran consigue derrotar a Sheisiro. Sin embargo cuando el muchacho toca la pluma, es transportado al mundo del sueño de Sakura, donde finalmente y para terminar el OVA, aparece el clon de Shaoran, al cual habíamos perdido la pista desde Tokyo Tevelations.

Crónicas del trueno primaveral OVA 2

El segundo OVA de este bloque empieza justo donde termino el anterior, por lo que volver a ver al Clon de Shaoran es un impacto que tuvo que esperan unos meses para ser resuelto. Continuando con la historia, el clon de Shaoran hace acto de presencia, y dado que su deber es reunir las plumas de Sakura, debe matar al Shaoran original, quien tiene actualmente una de las plumas de la princesa. Enzarzándose en una dura batalla, los efectos que ocurren, repercuten en la actualidad, donde Fye y Kuronage observan como el cerezo donde esta Sakura se va destruyendo poco a poco.

Shaoran y su clon, se enzarzan en un combate que Sakura intenta parar constantemente, hasta que el Shaoran original resulta herido y Sakura le protege, resultando herida por el propio clon, al que ella ama. Cuando este Shaoran sin sentimientos trata de destruir a Sakura, este no puede, porque pese a todo a formado sentimientos propios hacia la princesa, algo que podemos ver en esa reacción. Es finalmente cuando el árbol de romper por completo, que ambos Shaoran vuelven a la realidad y se lanzan a por la pluma de Sakura, en un ataque que terminara por dejarnos con el corazón helado.

El lugar donde se encontraba la pluma, ahora se haya Sakura, quien ha sido atravesada por la espada del clon de Shaoran. Es entonces cuando finalmente, Sakura revela que ella es como el clon, y que no es la verdadera Sakura, algo que observamos que Fye ya sabia y que el Shaoran original intuía. Tras descubrir que Sakura también es un clon, esta comienza a desvanecerse en brazos del clon, quien tras darse cuenta de que ha matado a Sakura exhala su último grito de dolor antes de desaparecer.

Con el alma de Sakura muerta, un nuevo personaje, servidor de Fey Wang, entra en escena, llevándose la pluma y el cuerpo de la princesa. Los viajeros, en respuesta piden un nuevo deseo a la hechicera de las dimensiones, descubriéndose entonces que Sakura ha sido llevada al mundo de Cloud, su propio mundo, el cual permanece congelado en el espacio-tiempo. Otra de las curiosidades es que ese pago lo ha cumplido Wtanuki, el otro yo de Shaoran. Este joven pago con sus recuerdos, por ello mismo, Watanuki no sabe quién es o que relación tiene con Shaoran.

Antes de que nuestros personajes partan, por fin descubrimos la razón por la que Fei Wang está causando tanto sufrimiento. Un deseo que más de una persona quiere, el poder para hacer regresar a alguien de la muerte. Por ello, el mago creo una réplica de Sakura, para que esta viajase y no solo recuperase sus recuerdos, si no guardase dentro de ella los recuerdos de aquellos mundos que visito, para que el pudiese viajar a través de las dimensiones. Con el alma de Sakura destruida, el cuerpo aún puede cumplir la tarea para la que fue diseñado, sin embargo, la verdadera Sakura se encuentra atrapada en un bucle espacio temporal.

Con ideas renovadas, esperanzas de que Sakura aun podría vivir, los viajeros parten una última vez hacia el país de Cloud, donde se enfrentaran a Fei Wnag y concluirá esta historia que ha durado largo tiempo. Pese a ello, la continuación de estos hecho, tan solo han sido publicados en el manga, por lo que se desconoce si se realizaran algunas OVA's mas donde veamos el desenlace de toda esta historia. Sin embargo, si queréis saber más datos, muchas más historias, y como finaliza toda esta aventura, te recomendamos le eches un vistazo al análisis del manga, así como a las historias completas de los personajes.

Si quieres conseguir este Anime al completo y totalmente gratis, ponte en contacto con nosotros.
cinemax.universe.email@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog