Los Vengadores, La Era de Ultrón; Prreestreno y Maraton.



Los Vengadores; La Era de Ultrón

Buenos días Blogueros, desde el blog y con motivo del preestreno de la película más esperada, os dejamos uno de los especiales que Marvel realizo contándoos la primera y segunda fase, y todo lo que se viene encima para un futuro. 

Gracias a Sensacine y su concurso, dos de nuestro colaboradores asistan a verla antes que nadie, eso sí, deberán ir disfrazados. El los días venideros intentaremos subir las críticas y los comentarios generales tanto de la película como del preestreno realizado.

Muchas sorpresas nos esperan esta tarde en Kinepolis, Ciudad de la imagen a partir de las 20:00. Por otra parte, os informamos que también se realizará un maratón a partir de las 18:00, donde aquellos que paguen la entrada, podrán disfrutar de las dos películas. ¿Os imagináis poder ver a los vengadores durante más de tres horas? Sería una espera emocionante durante la primera entrega.

Desde el Blog te dejamos también las dos primera fases que hemos desarrollado a lo largo de tres semanas. La primera fase se compone de títulos como Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América, desembocando todo esto en la primera entrega de los Vengadores. La segunda fase, a su vez cuanta con más variedad ya que también integra series de televisión; Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro, Capitán América: El Soldado de Invierno y Guardianes de la Galaxia, además de Agente Carter y Agentes de SHIELD es todo lo que componer esta segunda fase que culminara mañana, 30 de Abril con el estreno mundial de Los Vengadores: la Era de Ultrón.

Primera Fase;

El Increible Hulk; Leer análisis completo aquí.
Capitán América; El primer Vengador; Leer el análisis completo aquí.

Segunda Fase; 

Thor, El Mundo Oscuro; Leer análisis completo aquí.
Capitán América; El Soldado de Invierno; Leer análisis completo aquí.
Agentes de S.H.I.E.L.D.; Leer análisis completo aquí.
Guardianes de la Galaxia; Leer análisis completo aquí.
Agente Carter; Leer análisis completo aquí.


Los Vengadores; La Era de Ultrón; Informacion General
Los Vengadores; La Era de Ultrón [Tráiler, imágenes y teorías]

1 comentario:

  1. Las fases de los estrenos que ha tenido y tienen los estudios Marvel son realmente importantes para seguir las historias de manera adecuada, gracias por compartir el análisis completo de esta gran película de estreno y por los análisis de las anteriores. El vídeo con la recopilación el trabajo de Marvel es genial, excelentes para ver un fin de semana.

    ResponderEliminar

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog