Los Vengadores [Tráiler, imágenes y teorías]

Nuevo tráiler de Los Vengadores, nuevas imágenes, y muchas más teorías para sacar además de disfrutarlo cada vez más, pues la fecha se va cercando poco a poco. Comentaremos alguna que otra teoría en lo referente a las imágenes, pero antes, disfrutad del tráiler para poder seguir leyendo.


Un programa Ultron sin Henry Pym

Esta es una de las principales preocupaciones y alteraciones que ha sufrido la película en relación con los cómic, la cual no tiene por qué ser negativa a de decirse. Originariamente, en los cómic de Marvel, es el científico Henry Pym, más conocido como Ant Man, es quien crea a Ultrón, uno de los peores villanos a los que se han sometido los vengadores. A diferencia del Cómic, esta vez, el creador será Tony Stark, que lo creara bajo el nombre de "proyecto Ultrón" como ya hemos visto en el tráiler. Estos nos hacer retorcer a Iron Man 3, para así poder enlazarla directamente con la segunda entrega de Los Vengadores.

Recordemos el final de Iron Man 3, donde todo ese ejercito de armaduras terminó destruido, ¿y si alguna de esas armaduras hubiese cobrado conciencia propia? Esto es factible, ya que hemos podido comprobar como aparece Ultrón ante los vengadores por primera vez (una armadura de Iron Man prácticamente destruida). Pero, ¿porque un Ultrón sin su verdadero creador? Se comenta que dado que es un personaje con mucha importancia, y al cual no hemos visto aparecer aun, no se le puede dar tanto papel sin conocer su historia previa. Por esa razón, Ant Man también contará con su película este año. ¿Veremos entonces, a este hombre unirse a los vengadores para la tercera (ya confirmada) entrega?

Sentando las bases para la guerra.

Esta es una teoría también relativamente confirmada. En cierta escena de la película, así como en un pequeño clip que se ha filtrado, podemos ver como el Capitán América y Iron Man mantienen una conversación bastante incomoda. No es la primera vez que vemos a estos dos personajes chocar mutuamente. En este pequeño clip, vemos como Iron Man pretende crear un sistema que le permita proteger al mundo de los peligros que le amenazan antes de que estos ocurran. Por contra Steve piensa que deben defender ellos mismos el mundo cada vez que invada una amenaza. Dos posturas muy diferentes que hacen que ambos personajes mantengan las tensiones acumuladas, lo que nos hace enlazar esto con la idea de una próxima "Civil War" la cual también se encuentra como una película confirmada en la siguiente fase de Marvel.

El papel de los hermanos milagro.

Antes de hablar sobre estos dos hermanos nos dirigimos a la segunda entrega de Capitán América, la cual es la que enlaza directamente este hecho. Recordemos que en la escena post créditos del Soldado de Invierno, ya veníamos viendo a estos dos gemelos, los cuales ya sabemos que son Wanda y Pietro, mas conocidos como Bruja Escarlata y Mercurio, sin embargo, ¿qué papel tendrán en la segunda entrega de Los Vengadores? Este tráiler termina de revelárnoslo.

En todos los anteriores pudimos ver imágenes de ambos, e incluso sacar alguna pequeña teoría, que finalmente se confirma con este tráiler. Los hermanos entrarán a participar aparentemente en el bando de Ultrón, descubriendo así, que la Bruja Escarlata usará su magia para tratar de volver a los vengadores unos contra otros. Esto ya pudimos verlo o intuirlo cuando Iron Man y Hulk se enzarzan en una pelea que tendrá serias consecuencias. Estos dos hermanos, a su vez parecen estar finalmente luchando junto a los vengadores, y en contra de todo el ejército de Robots que Ultrón ha creado.


Las gemas del infinito.

Tema que si bien ha estado presente en muchas de las películas de Marvel, parece que en esta volverán a estarlo, tal y como vemos en el tráiler, donde Tony es quien empuña el bastón de Loki, el cual recordemos porta una gema de infinito. ¿Que enlaza esto? Podría decirse que enlaza directamente con las demás películas donde hemos visto aparecer algunas gemas, como Guardianes de la Galaxia, Thor; El mundo Oscuro, o incluso la primera parte de Los Vengadores. ¿Contaremos con una nueva gema para esta película? Eso aún se desconoce, pero por lo menos el tráiler da que pensar en lo referente a este tema.

Nick Furia y SHIELD

Otro de los grandes interrogantes de la película, ya que recordémos que tras los hechos ocurridos en la segunda entrega de Capitán América, SHIELD y su director dejaron de existir, ya que la empresa estaba prácticamente controlada por Hydra, los cuales al final de la película tienen en su poder tanto el bastón de Loki, como a los hermanos milagro. Esto nos hace pensar dos cosas, ¿Qué papel tendrá ahora Nick Furia en esta entrega? y lo más importante, ¿seguiremos contando con la presencia de Hydra en Los Vengadores?

Vision

Y por último, pero no menos importante, es más, es algo bastante relevante, encontramos el tema del héroe llamado Vision. Este personaje en los comic es una maquina creada por Ultrón, capaz de hacerse intangible así como de atravesar paredes etc. Aún se desconoce si en la película el papel de Vision será corto o por contra extenso. Sin embargo es un personaje que estuvo pendiente de confirmación varias veces, y pese a que se confirmó finalmente, hasta la fecha no le habíamos visto en absoluto. Tampoco se nos muestra mucho más de él, pero en el momento en el que vemos esos ojos, sabemos que Vision estará presente. Esto también es conveniente destacarlo dado que en los cómic este personaje mantiene una relación con Wanda, la famosa Bruja Escarlata, la cual ya sabemos estará en esta película. ¿Aprovecharan para mostrarnos algo de esto en la película?
_____________________________________

Hasta aquí nuestras posibles teorías y confirmaciones de lo que podríamos ver y podría surgir en un futuro de esta segunda entrega de Los Vengadores. Dentro de poco ofreceremos una sorpresa que venimos preparando desde hacía algún tiempo, por lo que para finalizar os dejamos con los primeros carteles oficiales que ya han salido, y si quieres aportarnos tu opinión, ideas o teorías no dudes en comentar y compartir con nosotros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog