Ant Man [Información]

Un nuevo héroe aterriza en Cinemax Universe. Os hablamos de él y de lo que tienen previsto para su historia. Ant Man se estrenara en cines el 14 agosto 2015. Sin embargo ya tenemos algunas imágenes y tráiler, y como no, algún que otro comentario sobre esta nueva película de Marvel.

Hank Pym es un científico que ha desarrollado una de las formulas bioquímicas más curiosas de todo el universo Marvel. Sin embargo tras terminarse dicha fórmula, esta no funciona como el científico ha pensado. Capaz de disminuir su tamaño al mismo que el de una hormiga, Henry Pym se convierte en Ant Man.Con la facultad de disminuir, así de aumentar considerablemente la fuerza, el científico crea un casco no solo capaz de comunicarse con los insectos, y si no también capaz de controlarlos. En esta adaptación cinematográfica, Scott Lang, quien se gana la vida como ladrón, deberá ayudar a Hank Pym, su mentor, a proteger el secreto de la tecnología empleada en el traje de Ant Man, de las manos equivocadas que tratan de hacerse con él.

El actor Paul Rudd dará vida a Scott Lang, quien se ha hecho con la sustancia que invento el científico Hank Pym, imaginamos que robándola dado su historial. El famoso Michael Douglas será el científico e inventor Henry «Hank» Pym, quien a su vez es el mentor de Lang al cual ayudara a convertirse en el siguiente Ant Man. Douglas señaló que no va a usar el traje de Ant-Man, diciendo: "Mi traje está colgado y Paul lo va a usar en buena forma. Con todo esto deducimos, que quizás Lang le robe la tecnología en primer lugar y luego el científico decida enseñarle como llevar su labor para asumir el papel del héroe.

Todo esto nos da que pensar en lo referente a lo que ocurrirá con el héroe, ya que si Hank Pyn tan solo será el mentor del siguiente Ant Man y no le veremos a él con el traje, significa que nuestro hombre hormiga no será el original del os comic, el cual fue Hank Pym. En un principio se pensó que a medida que avanzase la película, recorreríamos la historia del científico a modo de pequeños flashback, sin embargo eso nos llevaría a tener que contar con un tercer actor que hiciese del científico con una edad más joven, lo cual a demás de complicado hasta la fecha no se ha dicho.

Por otra parte ya hemos podido contemplar alguna que otra escena sobre el funcionamiento de toda esta tecnología. Ya hemos visto una escena donde Ant Man mantiene una pelea donde su tamaño disminuye y aumenta. Además de esta pequeña escena que vimos desde hace tiempo, ahora ya contamos común tráiler donde lo que vemos y escuchamos es bastante diferente. Mientras escuchamos la voz en off de Hank Pym, vamos viendo diversas imágenes donde también se nos muestra uno delos principales enemigos. La escena más emocionante y en la cual podemos ver la calidad de los efectos especiales de los que dispondrá esta película es justo al final. Os dejamos el tráiler para que también disfrutéis de él y podáis comentarnos que os ha parecido.


El tráiler a su vez es bastante simple, y en ocasiones se ha tachado de incomprensible dado que no sabemos el porqué de muchas cosas, sin embargo es un tráiler que consigue llamar la atención sin desvelar mucho del contenido de la filmación. Una vez visto el tráiler nos toca esperar a que la película salga en cines. Sin embargo no descartamos la posibilidad de que a lo largo del año podamos encontrar más de un avance que nos ayude a conocer más personajes y más parte de la historia. Hasta entonces, solo podemos seguir especulando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog