Cuestionario a Alfred Moragas [Cifimad 2015]



Cifimad 2015
Cuestionario a Alfred Moragas

Nuestro siguiente cuestionario es a Alfred Moragas, quien a venido desde Barcelona para disfrutar del evento, ¿Habrá sido su primera experiencia? Veamos que tiene que contarnos.

  • ¿Es la primera vez que asistes a este evento? 
No. Ya había asistido otras cuatro veces.

  • -Si ya has asistido ¿crees que este año a estado a la misma altura de años anteriores? Sí.
  • Este evento se caracteriza por la duración de tres días. ¿Te parece un tiempo acertado? ¿Te gustaría que durase más, o menos tiempo? 
Me parece un tiempo acertado para una convención que se celebra en un periodo del año no festivo. Para que durase más, tendría que programarse para los meses de verano o semanas festivas como Navidad o Semana Santa, y eso repercutiría en que los precios del hotel serían más caros.

  • De todos los productos que había en el evento, ¿crees que había variedad a la hora de la compra? ¿Echaste en falta más productos? 
Este año los productos han parecido centrarse en exclusiva en figuras articuladas y comics de Star Wars y de Transformers. He encontrado a faltar juegos de mesa y/o de miniaturas, que en años anteriores sí que había, y más merchandising en general (maquetas, juguetes, peluches, etc).

  • En torno a las actividades expuestas en la Cifimad, ¿cuál fue la que más te llamo la atención? ¿Participaste en alguna de estas actividades? 
El concurso de cosplay siempre me ha parecido la actividad más llamativa, y procuro siempre participar en él.

  • De los tres días que duró la Cifimad, ¿cuál de los tres fue el que mejor te los pasaste? ¿Porque? 
El sábado fue el día en que mejor lo pasé. El viernes y el domingo sólo se aprovecha la tarde y la mañana respectivamente, lo que no deja mucho tiempo para participar en muchas actividades. El sábado en cambio, es el día en que hay más gente y se realizan las actividades más vistosas (concurso de cosplay, actuación teatral, presentación de cortos, fiesta después de la cena…).

  • En general, ¿crees que hay algo que podría mejorarse en el evento? ¿Te gustó el ambiente que hubo todo el fin de semana? 
La sala de conferencias suele tener problemas con el sistema de sonido, de manera que a los asistentes que ocupan las últimas filas les cuesta oír lo que se dice. Para empeorar las cosas, justo al lado de la sala de conferencias está la sala central donde están las tiendas y expositores, y que siempre está muy concurrida, generando ruido que se oye desde la sala de conferencias. Ese es el único punto donde se agradecería una mejora. El ambiente, en general, es siempre muy agradable.

  • Si tuvieses que definir la Cifimad con una única palabra, ¿Cuál sería? 
Fan-tástica.





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Traductor

    Popular Posts

    Archivo del blog