Cuestionario a Galceran Orriols.[Cifimad 2015]



Cifimad 2015
Cuestionario a Galceran Orriols

Siguiente cuestionario a Galceran, otro de nuestro entrevistados que viene directamente desde Barcelona. Te damos las gracias por contestar y dedicarnos tu tiempo. 

De nada, a mandar.
  • ¿Es la primera vez que asistes a este evento? 
No, no es la primera vez. Soy un habitual. Podría remontarme a contar las convenciones CifiMad y sus antepasadas de las que he formado parte, pero… ¿Acaso tiene edad el viento?

-Si ya has asistido ¿crees que este año a estado a la misma altura de años anteriores?

Absolutamente. La CifiMad cuenta tiene como activos un equipo de organización muy implicado y que lo tiene por la mano, y una comunidad de asistentes con ganas de volver cada año. Eso hace que cada año compartamos unos días muy especiales, sin impedir que se vaya explorando diferentes maneras de hacer las cosas.

  • Este evento se caracteriza por la duración de tres días. ¿Te parece un tiempo acertado? ¿Te gustaría que durase más, o menos tiempo? 
Esta duración está bien. Hay que tener en cuenta que la CifiMad tiene dos tipos de público: La gente de Madrid, y la que viene de lejos, como es mi caso. De facto necesitamos medio día para viajar en cada sentido, así que una duración de viernes mediodía a domingo nos permite disfrutar del evento en condiciones.

  • De todos los productos que había en el evento, ¿crees que había variedad a la hora de la compra? ¿Echaste en falta más productos? 
La verdad es que no le he prestado mucha atención a los puestos de venta. He comprado alguna cosilla, pero no puedo responder a la pregunta.

  • En torno a las actividades expuestas en la Cifimad, ¿cuál fue la que más te llamo la atención? ¿Participaste en alguna de estas actividades? 
Sin duda la más visual es el concurso de Cosplay, en el que tomé parte. A parte de eso, organicé una actividad en la convención. Creo que la combinación de actividades existente, entre lúdicas y divulgativas, es muy buena.

  • De los tres días que duró la Cifimad, ¿cuál de los tres fue el que mejor te los pasaste? ¿Porque? 
El día fuerte siempre es el sábado, quizás porque es el día en que se hace más el tonto con los disfraces, o en el que hay la fiesta nocturna. O simplemente porqué pasamos el día juntos de principio a fin en plan convivencia friki.

  • En general, ¿crees que hay algo que podría mejorarse en el evento? ¿Te gustó el ambiente que hubo todo el fin de semana? 
En general todo está muy bien. Siempre se pueden buscar mejores maneras de hacer las cosas, pero serán cosas pequeñas (poner tal actividad en este horario y no en aquel otro, etc.), no veo ningún tema serio a resolver, y en cualquier caso el equipo de organización va mejorando año tras año, aprendiendo y probando formas de organizar las cosas para conseguir el mejor resultado posible. 

  • Si tuvieses que definir la Cifimad con una única palabra, ¿Cuál sería? 
Incomparable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog