Información Diaria. [Semana de la Cifimad 2015]



La semana de la Cifimad 2015

Y un día más estamos aquí, informándote de la semana día a día. Hoy traeremos también varias cosas para que podáis entreteneros y disfrutar con todo lo que estamos recopilando en lo referente al evento de la Cifimad. No olvides pasarte por lo que ya tenemos disponible en el blog.

-El primero de los cuestionarios que ofrecemos es el de Norely Delgado, una chica que ha venido desde Canarias (Tenerife), a disfrutar del evento. Veamos que tiene que decirnos respecto a la Cifimad. (Aquí)

-La primera de las entrevistas fue realizada a Laura Antón, una participante cuya Cifimad también a sido la primera, veamos que estuvo contándonos. (Aquí)

-El segundo de los cuestionarios a sido parra; Belen Orozco Amorós. asistente en mas de una ocasión, veamos que tiene que decirnos sobre la Cifimad de este año. (Aquí)

-La segunda de las entrevistas es para; Gerard Puertas, quien a venido desde Barcelona para disfrutar por primera vez de este evento, ¿Que impresiones se habrá llevado? (Aquí)

También contáis ya con dos cuestionarios más; Alfred Moragas y Galceran Orriols, amigos del ya entrevistado Gerard Puertas. Como ya sabemos, los tres vinieron desde Barcelona para disfrutar del evento. Veamos que nos contaron Alfred y Galceran. (Cuestionario Alfred) y (Cuestionario Galceran)

A su vez, te dejamos la entrevista que mas nos ha gustado realizar, entre otras muchas mas. Una entrevista fuera de lo común, donde es una niña (con el debido permiso de sus padres) la que se ha pasado a hablar con nosotros. Dalila, una joven que promete mucho y tiene un gran futuro por delante. (Aquí)

¿Que tenemos hoy para ti?
Esta misma tarde disfrutareis de:
-Dos cuestionarios mas; Realizados a Javier de Miguel, asistente habitual de la cifimad, y a Ramón Gil Moreno, este segundo con un cuestionario ligeramente distinto, dirigido mas a las reacciones de su hijo, quien acudió con el el domingo. - A las 18:00
-Así mismo compartiremos con vosotros un vídeo donde podréis observar como fue el evento. - A las 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog