Entrevista a Dalila Rodriguez. [Cifimad 2015]




Cifimad 2015
Entrevista a Dalila Rodríguez

Bueno, y continuamos con nuestra siguiente entrevista, una de las que más estábamos esperando hacer. Tenemos con nosotros a Dalila, que este año ha asistido a la Cifimad, cuéntanos Dalila, ¿es la primera vez que asistes a un evento como este?

No, esta es la segunda vez que vamos, la primera fue hace ya tiempo, cuando se organizó el del palacio de cristal (Japan weekend de Madrid)

Genial, me alegra saber que hablo con una veterana en este evento. Cuéntanos ¿qué tal te lo has pasado?

Estuvo genial, me lo pase muy bien porque había más niños y pude participar en el concurso de Cosplay.

Me alegro de oír eso. Cierto, me han comentado que participaste en el concurso, ¿con que Cosplay asististe?

Fui con el Cosplay de Maléfica! Con cuernos y todo, jajaja

Que guay. Y bueno, ¿hubo suerte para ganar alguno de los premios?

Si, el segundo premio, tengo mi diploma encima del escritorio, así lo veo todos los días! 

Nos alegramos. Enhorabuena por el diploma. ¿Te lo pasaste bien interpretando a Maléfica?

Sí, porque me gusta mucho, es mi Cosplay favorito.


Perfecto entonces. Cuando es el personaje favorito siempre es más divertido, no te encontrarías con Aurora, ¿verdad?

No, jajaja la deje en su castillo durmiendo. (Fran; literal como lo está diciendo) jajaa

Tendremos que tener cuidado contigo. Nos alegra escuchar que te lo pasaste tan bien. Has mencionado antes los niños que había en la Cifimad, ¿te divertiste con ellos? ¿Coincidiste con algún amigo?

Si, había muchos, pero no conocía a nadie...

Una pena, seguro que el año que viene te encontrarás con ellos y os acordaréis de esta Cifimad, porque ¿te veremos el año que viene verdad?

Si, si mis padres pueden, estaré allí. Incluso algo oímos de que en Octubre, a lo mejor organizaban algo.

Exacto, pero aún no se sabe la fecha, igualmente te mantendremos informada por si puedes pasarte. Y dinos, además del Cosplay que veo es muy importante, ¿participaste en alguna actividad más?

No, la verdad es que no hicimos más cosas. Aparte de ver los stand que había con cómics y más cosas. No se enteraron muy bien mis padres de las demás actividades...

Bueno, para la próxima seguro que hay oportunidad de hacer más cosas. Como veo que te gusta mucho el Cosplay, te hace un par de preguntas más si me permites. ¿Es la primera vez que te vistes de tu personaje preferido?

No, la verdad es que no. Concurse en el concurso infantil de Cosplay en la Japan Weekend de Madrid. Y lo gane!

Enhorabuena! ¿Llevaste contigo a Maléfica también?

Sí. Fue mi primera vez con él, y me gusto la experiencia

Perfecto. Me alegra oír eso. En caso de que se realice ese evento que has mencionado antes, ¿te apuntarías nuevamente al concurso de Cosplay su hubiese?

Si! Ya estoy pensando con cual ir, pero es un secreto!

Claro! Tendré que esperar impaciente para verte con el nuevo traje. Muchas gracias por tu tiempo, ya casi hemos terminado. Pero como es costumbre, siempre cierro con la misma pregunta. ¿Podrías definirnos la Cifimad con una sola palabra?

Divertida!

Perfecto Dalila! Muchas gracias por tu colaboración. Si quieres decirnos alguna última cosa sobre la Cifimad de la que te gustaría hablarnos, adelante, si no te damos las gracias esperamos verte pronto en más eventos como este, y luciendo tan perfectamente tu Cosplay.

Si, muchas gracias a ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog