Información diaria. [Semana de la Cifimad 2015]



La semana de la Cifimad 2015

Mas información diaria sobre el día de hoy en la Cifimad. Ya llevamos dos días, hoy vamos a por el tercero, lleno de alguna que otra sorpresa y una entrevista muy especial en concreto. Te dejamos a continuación las entrevistas y cuestionarios ya disponibles.

-El primero de los cuestionarios que ofrecemos es el de Norely Delgado, una chica que ha venido desde Canarias (Tenerife), a disfrutar del evento. Veamos que tiene que decirnos respecto a la Cifimad. (Aquí)

-La primera de las entrevistas fue realizada a Laura Antón, una participante cuya Cifimad también a sido la primera, veamos que estuvo contándonos. (Aquí)

-El segundo de los cuestionarios a sido parra; Belen Orozco Amorós. asistente en mas de una ocasión, veamos que tiene que decirnos sobre la Cifimad de este año. (Aquí)

-La segunda de las entrevistas es para; Gerard Puertas, quien a venido desde Barcelona para disfrutar por primera vez de este evento, ¿Que impresiones se habrá llevado? (Aquí)

Esta misma tarde te dejaremos con dos cuestionarios y una sorpresa; Los cuestionarios irán dirigidos a Alfred Moragas y Galceran Orriols, dos amigos que vinieron de Barcelona junto con Gerard.- a las 18:00

Nuestra sopesa saldrá una hora mas tarde. Una entrevista muy especial para nosotras, ya que la entrevistada es un pequeña que se ha llevado el corazón de muchos con su Cosplay y actuación en el concurso. ¿Quieres saber de quien hablamos? Hoy a las 19:00 podréis saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog