Información semanal.



La semana de la Cifimad 2015

Os traemos noticias recién salidas del horno. ¿Queréis celebrar con nosotros una semana entera sobre uno de los eventos que más peso tienen en Madrid? El fin de semana del 20, 21 y 22 se llevó a cabo la Cifimad; evento del que ya hemos hablado en alguna ocasión. Esta semana lo dedicaremos a ella, con una serie de entrevistas y cuestionarios, contaremos con la opinión de personas veteranas y novatas. Hablaremos de juegos, de las conferencias, y tendremos para finalizar unas preguntas dirigidas hacia los propios organizadores.


Entre todos los que se han pasado para dedicarnos unas palabras hemos realizado entrevistas directas y cuestionarios por correo. A continuación dejamos algunos adelantos de lo que podrá ser esta semana en el Blog, semana dedicada a este gran evento que es capaz de unir a muchos de nosotros, invitarnos a conocer gente y pasar un fin de semana en grande.

Como ya hemos mencionado antes, ofreceremos una serie de cuestionarios y entrevistas, ¿Qué diferencia existe? Fácil;

Los cuestionarios son preguntas que se han enviado por correo a los participantes, por lo cual las preguntas en gran medida son las mismas para todos.

Las entrevistas son preguntas realizadas directamente con el participante, a modo de conversación, donde quedan plasmadas las primeras impresiones de la entrevistadora también.

Ofreceremos mínimo un cuestionario y una entrevista diarias. El orden aun no esta predeterminado, ya que durante la semana irán visitándonos mas personas, por lo que puede que algún día encontréis mas de dos cuestionarios o entrevistas. Os iremos informado por las mañanas para que podáis haceros una idea de lo que encontrareis cada día. Hoy mismo empezaremos con las opiniones de dos personas cuya Cifimad 2015 es la primera a la que han asistido. - A las 18:00

Bienvenidos a la semana de la Cifimad 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog