Cuestionario a Belen Orozco Amorós. [Cifimad 2015]



Cifimad 2015
Cuestionario a Belén Orozco 

Nuestro siguiente cuestionario va dirigido a Belén Orozco, asistente a la Cifimad. Lo primero, te damos las gracias por contestar y dedicarnos tu tiempo. 

  • ¿Es la primera vez que asistes a este evento?  No
-Si ya has asistido ¿crees que este año a estado a la misma altura de años anteriores?

Creo que cada año se supera, ya que cada vez gracias a la Cifimad se conoce mas gente con ganas de pasarlo bien y frikear un poco y lo que está claro que el que va un año repite.

  • Este evento se caracteriza por la duración de tres días. ¿Te parece un tiempo acertado? ¿Te gustaría que durase más, o menos tiempo? 
Me parece que tres días está bien, ya que de otra forma lo mismo dejaría de ser asequible para muchos bolsillos

  • De todos los productos que había en el evento, ¿crees que había variedad a la hora de la compra? ¿Echaste en falta más productos? 
La verdad, es que había muchas cosas, siempre se echa en falta algo, pero se puede compensar con las tarjetas que pillas para verlo después den las tiendas si estás interesado.

  • En torno a las actividades expuestas en la Cifimad, ¿cuál fue la que más te llamo la atención? 
El concurso de coslay, es todo un clásico, siempre me gusta verlo aunque sólo participe de público. Me gusto mucho también poder hacer preguntas a los actores y el concierto del Rostro de Boe.

  • De los tres días que duró la Cifimad, ¿cuál de los tres fue el que mejor te los pasaste? ¿Porque? 
El viernes lo pasé muy bien, pero el sábado que ya me quedé a dormir y a la cena de gala ya fue bestial.

  • En general, ¿crees que hay algo que podría mejorarse en el evento? ¿Te gustó el ambiente que hubo todo el fin de semana? 
Me encantó el ambiente de cooperación frikilosa internacional, pero si pudiera cambiar algo sería la segunda parte de la música en la discoteca, hizo que me retirara a las 4 ya que no aguanto el chunda chunda, eché de menos algo más de música de los 80`s dada la media de edad que se veía por ahí.

  • Si tuvieses que definir la Cifimad con una única palabra, ¿Cuál sería? 
Frikidiversión





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Traductor

    Popular Posts

    Archivo del blog