Cuestionario a Norely Delgado [Cifimad 2015]



Cifimad 2015
Cuestionario a Norely Delgado

El primero de los cuestionarios que ofrecemos es el de Norely delgado, una chica que ha venido desde Canarias (Tenerife), a disfrutar del evento. Veamos que tiene que decirnos respecto a la Cifimad.
_______________

  • ¿Es la primera vez que asistes a este evento? 
Sí, es la primera vez que asisto a un evento como es la Cifimad.

-Si no has asistido. ¿Qué te ha parecido este evento?

Me ha parecido “fantástico” tal como está planteado que aunque presente primeramente a películas míticas como “Star Wars” o Stra Trek”, también tocaba otras series o películas.

  • Este evento se caracteriza por la duración de tres días. ¿Te parece un tiempo acertado? ¿Te gustaría que durase más, o menos tiempo? 
Me encantaría que hubieran sido más días, porque en buena compañía todo pasa muy rápido.

  • De todos los productos que había en el evento, ¿crees que había variedad a la hora de la compra? ¿Echaste en falta más productos? 
En cuanto a los productos era muy variado y por mi parte creo que no faltaba nada.

  • En torno a las actividades expuestas en la Cifimad, ¿cuál fue la que más te llamo la atención? 
La que más me gusto fue el concierto, pero también me llamo la atención el Gran hermano Galáctico...

  • ¿Participaste en alguna de estas actividades? 
No, no participe en ninguna actividad.

  • De los tres días que duró la Cifimad, ¿cuál de los tres fue el que mejor te los pasaste? ¿Porque? 
El sábado sin duda, desde por la mañana se respiraba un ambiente muy agradable, ya que desde la mañana hubo diversas actividades, destacando el concurso de cosplay y la presentación de la serie “Batman” y que finalizo con una fiesta.

  • En general, ¿crees que hay algo que podría mejorarse en el evento? ¿Te gustó el ambiente que hubo todo el fin de semana? 
Creo que como mi primer año no puedo juzgar bien porque para mí ha sido espectacular.
El ambiente como antes dije, era un ambiente familiar, que aunque muchos tachen de “frikismo” muchos querrían ir a un evento y que fueran tan bien recibidos.

  • Si tuvieses que definir la Cifimad con una única palabra, ¿Cuál sería? 
Sorprendente
_______________

Hasta aquí el cuestionario de Norely, desde el blog le mandamos un saludo y le damos las gracias por participar. Nos alegra ver que su primera experiencia a sido tan grata y agradable, esperamos verte el año... o antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog