Buscar en este blog

viernes, 15 de enero de 2016

Dioses de Egipto [Información]

Desde hace tiempo se viene rumoreando que el 2016 va a ser el año de los estrenos. En el caso de las películas de acción contamos con una más que podrá hacernos viajar a otro mundo, a otra época donde los dioses se debatían entre ellos por ver quién era el más poderoso para gobernar el mundo entero. Dioses de Egipto es la nueva película de Alex Proyas. Antes de comentar las primeras impresiones que tenemos, disfrutad vosotros mismos del tráiler.


Analizando el tráiler, sacamos la conclusión de que será una película más donde predominen los efectos especiales que dan forma y vida a todo lo que es el mundo del misticismo, los dioses y el mundo mágico del antiguo Egipto. La adaptación de esta cultura es quizás lo que más llama la atención, ya que estos dioses siempre han estado entre los más populares en lo que a las culturas nos referimos. La incorporación de las bestias mitológicas, las adaptaciones de otras culturas mediante estas, son las que hacen que dichas películas tengan tanto éxito. Ejemplo de esto son películas como Furia de titanes (adaptación de los dioses de la cultura griega), o incluso las adaptaciones de los dioses nórdicos a las películas de Marvel (Thor).

Otra de las cosas con las que esta película cuanta a su favor es el reparto anunciado por el momento, contando con la presencia de Brenton Thwaites como Bek o Gerard Butler como Set. El que más llama la atención sin duda es Gerard Butler, (300, Objetivo; la casa blanca), actor que nunca ha realizado un papel como villano reconocido o principal. La adaptación de Set con este actor será una de las cosas que más atraiga al público a conocer la historia de esta película. A demás de estas dos figuras, el reparto también cuanta con la presencia de Nikolaj Coster-Waldau como Horus, el magnífico dios celeste, o Chadwick Boseman como Thoth, el conocido por ser el dios de la sabiduría. Elodie Yung como Hathor, Courtney Eaton como Zaya y Geoffrey Rush como Ra terminan el reparto confirmado hasta el momento.

Es poco lo que de momento podemos saber de esta película, ya que tan solo contamos con este tráiler. Todo lo descrito arriba son nuestras conjeturas. Lo que en primera instancia parece que ofrecerá esta película será algo que ya hemos viso en torno a lo que al misticismo nos referimos. Sin embargo, todo apunta a que la historia podrá ser bastante buena si esta finalmente resulta ser el resultado de este mismo tráiler. Poco a poco continuaremos analizando lo que obtengamos de esta película, por el momento solo podemos anunciar que se estrenara el 22 de abril de este año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Web Hosting