Hitman. Agente 47 [Crítica]

Pocas veces somos capaces de ver una película y que esta pueda llamarnos tanto la atención. Hitman es una de las pocas películas que podemos catalogar como la mejor que hemos visto de acción en mucho tiempo. No solo los efectos especiales hacen honor a esta película, sino también la historia de uno de los personajes de videojuegos más conocido por muchos.

Hitman se compone de una muy buena historia donde finalmente lo que más predomina es el sentimiento de lucha y humildad. Acostumbrado a estar solo, a ser el único con sus capacidades usadas para el bien, este hombre que ha combatido siempre solo se encuentra ahora al cargo de la protección de una mujer... como él, modificada pero no entrenada, clave para conseguir lo que muchos andan buscando desesperadamente. Esto los llevara a vivir una autentica locura, donde la acción estará presente continuamente. Sobrevivir ser ale propósito principal de esto en la búsqueda de una persona que puede darle la respuesta a lo que necesitan.

El grupo de actores elegidos es sin duda también algo que destaca mucho. Sobre rodo la presencia de Rupert Friend como el agente 47 quien además de encajar perfectamente físicamente nos brinda una actuación sensacional a demás de seria y comprometida con el papel así como la historia del personaje. Hannah Ware es también digna de mención ya que colabora bastante a la hora de darle la esencia a la película, a su personaje y al del Agente 47. Presencias destacables son también las de Zachary Quinto o Ciarán Hinds quienes aportan las partes más difíciles de la película en cuanto a la historia y la complejidad de esta.

Lo que el espectador siente varía mucho en función de lo ya conocido o lo no conocido. Podemos asegurar que aquellas personas que hayan jugado a estos videojuegos podrán disfrutarla, pero no tanto como aquellos que no conozca el personaje. Con esto no decimos que sea una mala adaptación si no otra misión a la que hacer frente por parte de nuestro protagonista. Uno de los motivos para mencionar esto es el final de la propia película. Si bien se sabe que Hitman puede él solo contra un ejército, la aparición de alguien más podría hacer que el espectador comenzase a cuestionarse dicho echo.

Resumiendo esta película podemos afirmar que todos la disfrutareis, quizás tenga sus pequeños fallos, pero a la hora del diseño, el escalonamiento del guion y el argumento realizado podemos calificar esta nueva adaptación de Hitman, Agente 47, en la categoría de las mejores películas de acción que vimos en el 2015, por lo que si aun no la has visto, es momento de que comiences a disfrutarla solo o en compañía de aquellos que al igual que tu, disfruten con una buena dosis de acción pura al estilo de los videojuegos más populares y vendidos del mundo.