Sorteo de una entrada doble para "EMBARAZADOS"



Sorteo de entrada doble para

"EMBARAZADOS"

Embarazados está dirigida por Juana Macías (Planes para mañana) y protagonizada por Paco León (Carmina y amén, Tres bodas de más) y Alexandra Jiménez (Las brujas de Zugarramurdi, la serie de televisión Los Serrano). Es una comedia romántica que cuenta la historia de una pareja que está más cerca de los 40 que de los 30, pero han llegado al punto de replantearse el futuro de su relación con la posibildiad de tener un hijo. Cuando finalmente se deciden y dan el paso, se dan cuenta de lo difícil que es concebir un hijo en la actualidad y más siendo una madre de 35 años. El reparto lo completan Ernesto Sevilla (Muchachada Nui, Museo Coconut), Alberto Amarilla (Fuga de cerebros, El camino de los ingleses), Iñaki Font (Las manos de mi madre, El Internado), Goizalde Núñez (las series de televisión Con el culo al aire y Los Serrano), Elisa Mouliaa (Al final todos mueren, Borgia, la serie de televisión Águila Roja), Belén López (15 años y un día, la serie de televisión Luna, el misterio de Calenda) y Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Biutiful).

Sorteamos UNA ENTRADA DOBLE.

-Sensacine os invita al preestreno EMBARAZADOS. 
-¿Donde? Kinepolis Ciudad de la Imagen. 
-¿Cuando? Día 28 de Enero a las 20:00.

IMPORTANTE; UNICO REQUISITO PARA PARTICIPAR:
 Los ganadores deveran ir embarazados (de verdad o de mentira, con un cojín) o con un muñeco de bebé al que hayan bautizado con un nombre ingenioso (se puede llevar el nombre escrito en una pegatina o en el bebé mismo)


Como participar

Mediante Facebook;
  • Deberéis entrar en la página y darnos tu Like. 
  • Comentar en la imagen del concurso con la siguiente frase. "Quiero asistir al preestreno de "Embarazados" con Sensacine y Cinemax Universe" y decirnos porque quieres ir a ver esta película. 
  • Compartir la imagen del concurso en tu muro.
  • Y finalmente mándanos un email a cinemax.universe.email@gmail.com con el asunto "Preestreno Embarazados" y tu nombre en Facebook y tu nombre real para así poder apuntarte en el sorteo. 
Mediante El Blog
  • Deberéis mandarnos un email a cinemax.universe.email@gmail.com con el asunto "Embarazados" y la siguiente frase. "Quiero asistir al preestreno de "Embarazados" con Sensacine y Cinemax Universe" y decirnos porque quieres ir a ver esta película. 
  • A continuación deberás publicar ese mismo comentario que nos has enviado en esta misma entrada, para verificar que eres tú y añadirte al concurso.
El concurso cerrará el día 26 a las 20:00. Los ganadores se publicarán entre las 21:00 y las 22:00


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog