Star Trek; Mas allá. [Información]

Una vez más el mundo de las naves espaciales aterrizara en el 2016 en cines. La tercera entrega de Star Trek ya cuenta con su primer tráiler, y de él podemos sacar y generar las primeras impresiones. Recordemos que sus antecesoras cuentan con una alta tasa de gente satisfecha. Estas dos anteriores nos cuentan la nueva historia en la que se ha sumergido el mundo de Satr Trek. Una forma sutil y acertada para poder cambiar el reparto, manteniendo aquellos personajes que más se han ganado el afecto de los espectadores. Un nuevo Spock, un nuevo Kirk, hasta una nueva Uhura son los protagonistas principales de estas dos películas. ¿Seguirán siéndolo en esta nueva entrega? ¿A qué peligro se enfrentaran ahora? Primero el tráiler; luego comentaremos dichas imágenes.


Después de ver el tráiler podemos comenzar a opinar. Pese a que no son muchas las escenas que se ven, podemos tomar alguna que otra referencia de las películas pasadas. Recordemos que en la segunda entrega, el enemigo final no está muerto, pero si se descarta la presencia del mismo para esta nueva película. Por otra parte hubo un tema muy importante que se dejo de lado en la entrega pasada, y es esa futura e inminente guerra contra los Klingons, una entidad que desea la guerra contra la flota estelar. Ese podría ser uno de los datos importantes a tener en cuenta. Sin embargo, no se ha terminado de dejar claro en el tráiler.

Las primeras impresiones de los fans sin embargo no están siendo positivas, ya que este nuevo estilo de tráiler no muestra la esencia compacta de las películas de Star Trek. Por el contrario muchos juzgan que J.J. Abrams no ha terminado de realizar un buen tráiler ya que la música estropea mucho lo que es el estilo de estas películas. Recordemos que la innovación de estas películas parte de la diversificación entre la parte teórica que se encontraba en abundancia en la seria y la parte de acción extrema que se ha incluido en estas nuevas adaptaciones. Sin embargo abusar mucho de ellas podría resultar fatídico para la trilogía, ya que si bien durante la serie muchos se quejaban de la lentitud, ahora podríamos pasar a quejarnos del exceso de acción y perdida de ese razonamientos y argumentos que hacen de Star Trek una de las mejores series y películas de toda la historia.

Bajo nuestro punto de vista personal, consideramos que primeros debemos esperar a que la película salga en cines, y posteriormente ya comentaremos los posibles fallos que haya tenido o por el contrario la alabaremos como hemos alabado las dos anteriores. Otro de los datos a destacar es la pérdida de uno de los mejores actores de esta saga. Hablamos de Leonard Nimoy, quien hasta el momento estaba haciendo breves cameos de su personaje, y con el cual desgraciadamente no podremos contar para esta entrega. También aprovechamos esta entrada para decir que en un futuro cercano, antes de que esta película salte a la gran pantalla, contaremos con dos críticas, una por cada película que ya tenemos en esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog