Independence Day; Contraataque. [Información]

Después de casi veinte años de espera o de diferencia, este año, Roland Emmerich ha decidió lanzar a la pantalla la secuela de la mítica película de Independence Day. La noticia de esta nueva película alegró a muchos de los aficionados al cine. El principal motivo fue la presencia del actor principal en la primera entrega. Sin embargo, Will Smith, el protagonista, no tomará partido en esta nueva película, algo que está generando bastantes críticas. Sin embargo ¿cuál ha sido el verdadero motivo de que el actor no haya podido participar? Su compromiso con la nueva película de DC, Suicide Squard es el motivo. Una verdadera lástima hemos de añadir.


El tráiler de la nueva película tampoco es que muestre nada muy especial o concreto, simplemente que aquellos que parecieron invadirnos y contra los que una vez ganamos, han vuelto para cobrarse la venganza. En todo este tiempo, ¿el ser humano ha podido generar una línea de defensa capaz de evitar un nuevo desastre? Las muestras de la tecnología que parece y las imágenes nos muestran que aparentemente si podremos hacer frente a esta amenaza. Sin embargo lo que podemos afirmar es que la acción y los buenos efectos especiales estarán presentes, y mejor realizados que en su primera entrega dado el avance en el mundo del cine.

La falta de Will Smith es, como ya hemos dicho antes, una de las principales causas por las cuales la película no está teniendo toda la tirada que podría tener. El tráiler muestra poco lo que podría pasar en esta película. A su vez, realizarla ahora tampoco era necesario, y quizás esta película podría haber salido mejor si hubiesen esperado a que el actor finalizase con todos los proyectos que tenía pendientes. Por otro lado, Smith ha alagado el tráiler de la película y ha afirmado que ha sido muy emotivo para él verlo por primera vez. “El tráiler es muy guay. Estaré por ahí con lágrimas en los ojos cuando la película se estrene”, concluye. - ver información completa.

Actor
Personaje
Sela Ward
Presidenta Lanford
Bill Pullman
Ex presidente Thomas Whitmore
Jessie Usher
Dylan Dubrow
Jeff Goldblum
David Levinson
Liam Hemsworth
Jake Morrison
Judd Hirsch
Julius Levinson
Vivica A. Fox
Jasmine Dubrow
Brent Spiner
Brackish Okun
Maika Monroe
Patricia Whitmore
William Fichtner
General Adams
Travis Tope
Charlie
Joey King
Por avisar
DeObia Oparei
Dikembe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog