Ninja Turtles; Fuera de las sombras. [Información]

Si bien estamos poco acostumbrados a ver este tipo de películas en imagen real, la adaptación realizada por Michael Bay sobre la famosa serie de Las Tortugas Ninja, es una película que cuenta con un alto grado de favoritismo por parte del público. Pese a no ser una película buena en algunos aspectos, esta ha recaudado lo suficiente para que Michael Bay lance una secuela donde esta vez parece que nos mostrara más explosiones y acción de la que este director ha mostrado ya. Si bien es conocido por ello, esto es lo que la gente espera de la nueva entrega. Acción, explosiones y que todo vuele por los aires al ritmo de la mejor música que caracteriza tan bien esta película.


Nuestra opinión difiere bastante de las que puedan estar generándose por parte de los fans. Desde nuestra perspectiva, la anterior entrega de las Tortugas Ninja tuvo bastante escasez de fidelidad así como falta de contenido para ser una buena película en relación con las series que todos estamos acostumbrados a ver. Para muchos, estas tortugas son una de las historia de su infancia, y con estas nuevas películas, se está perdiendo bastante la esencia. Esperamos que con esta nueva entrega las cosas se suavicen y se encuentre un mejor resultado.

Por otra parte el tráiler no parece mostrarnos eso, si no que contaremos con una película que contendrá mucha más acción y nuevamente dejara de lado la verdadera finalidad de estas Tortugas. Como vemos en el tráiler, Megan Fox repetirá papel, algo que se veía venir, pues su papel en la película anterior fue bastante reconocido, así como su ventaja al ser una de las actrices más explosivas.

Dentro de lo visto en el tráiler, son pocas las ideas que podemos sacar de él, ya que los fundamentos de la historia permanecen demasiado ocultos y no podemos identificar bien cuál será la finalidad o la amenaza a la que se enfrentaran de nuevos los héroes. Lo único que podemos comprobar es que se ha terminado el anonimato, que tendremos un nuevo héroe justiciero y que aquellos personajes que ya vimos se mantienen, incluido el enemigo más mortal de las Tortuga, el cual esperamos que no sea el actor que aparece sin mascara, ya que si por algo se caracteriza El Destructor es por estar su rostro siempre oculto. Todo esto son conjeturas, pero esperamos tener más información pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog