Warcraft; El origen. [Información]

El mundo de los videojuegos siempre ha sido uno de los más querido por los jóvenes de hoy en día. Tal es el aprecio a estos sistemas de diversión que poco a poco las historias, se han ido incluyendo en el mundo del cine. Tal es el ejemplo del mítico juego de Warcraft, que este año contará con una película de imagen real de la que ha tenemos tráiler. Es difícil suponer aun si esta estará bien ambientada en el mundo del videojuego, pero a juzgar por las primeras imágenes, parece que así será...


Desde el punto de vista de una persona ajena a estos videojuegos, podemos deducir que en primera instancia la película será bastante buena, con imágenes espectaculares, escenarios mágicos y seres que a demás de estar bien representados, están muy bien introducidos en el mundo de lo real (humanos/actores). Otro de los datos a destacar es la historia que nos ofrece el tráiler. Esta parece estar acompañada no sólo de una guerra, sino también de las consecuencias internas y externas que puede tener dicho acontecimiento. La esperanza, las alianzas, sacrificios... Todo por salvar su propio reino a costa incluso de sus propias vidas, esperando buscar en sus enemigos sus nuevos aliados.

Dentro del reparto podemos destacar a Travis Fimmel, conocido por si participación en la famosa serie de Vikingos. Ramin Djawadi es el encargado de ofrecernos las imágenes más realistas de los temidos enemigos de los humanos. Entre otras figuras destacan Toby Kebbell , Dominic Cooper , Rob Kazinsky o Daniel Wu. Como ya vemos, Warcraft parece que contará también con un buen equipo de diseño y un buen elenco de personajes. ¿Cuales pues puedan ser los inconvenientes de esta película? El único que se nos ocurre es aquel que parte de la fidelidad al videojuego. ¿Buscaran los fans una réplica exacta del videojuego? ¿Serán más permisivos en esta ocasión? Poco a poco iremos descubriendo más detalles que nos permitían conocer mejores resultados para esta película.

Esta adaptación cinematográfica del exitoso videojuego, que ha generado todo un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online y que es una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos, está dirigida por el cineasta Duncan Jones (Moon, Código fuente). La película está escrita por Charles Leavitt (El séptimo hijo, Diamante de sangre) y el propio Duncan Jones. Desde Avatar, la tecnología ha avanzado significativamente, por eso, la captura de movimiento utilizada en Warcraft es incluso mejor que en la película de Cameron. Además, para los efectos visuales de esta película han trabajado con Industrial Light & Magic (ILM) y, en especial, con Jeff White, responsable de crear al Increíble Hulk en las películas de Los Vengadores. - Mas Información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traductor

Popular Posts

Archivo del blog