Críticas de Cine - K

Explosiones, efectos especiales. Características que generalmente no suelen ir acompañadas de lo que significa una buena historia con un buen guion o algo que nos atraiga lo suficiente como para incitarnos algún tipo de sentimiento desconocido. Kon, La isla calavera es uno de los ejemplos que, si bien siguen este esquema, ha conseguido que la historia sea lo suficientemente atractiva como para dejar de lado los típicos esquemas que definen estas películas. Con esto no queremos decir que la película de Kong sea merecedora de una muy alta nota, pero la película rompe con los esquemas de la propia historia, y hace que el espectador se mantenga metido dentro de la trama. Una historia que, si bien nos habla de una de las bestias míticas, es algo novedoso, y puede ser el comienzo de todo lo que hasta el momento hemos visto.

Un especial de navidad con una pequeña critica de una película que ya tiene algunos años. Está catalogada como película de terror, pero más bien es una simple película de tensión, con una historia cuyo propósito es asustar a los niños cuando estos se portan mal en navidades. Krampus es la obra dirigida por Michael Dougherty y lanzada a los cines en el año 2015. Aunque la película tiene un ambiente navideño, la felicidad y la risa no es algo que esté presente en la vida de los protagonistas. La familia Engel nunca a podido tener unas navidades tranquilas en las cuales no hubiese discusiones y peleas. Por desgracia para ellos ahora van a descubrir lo que puede ser una navidad espantosa y llena de terror. Cuando poco a poco la gente va despareciendo, la familia se queda encerrada en la casa, sin opción a poder salir de allí.