Críticas de CIne - T

Desde hace unos meses, veníamos anunciando la última entrega de esta saga, que ha durado mucho tiempo, algunos creen que demasiado. Si bien ya lo hemos hablado más de una vez referente a tocar los clásicos como este, esta vez nos corregimos diciendo que esta película es realmente buena en historia y efectos especiales. Alan Taylor ha conseguido que esta saga comience a verse de una forma más positiva después de la segunda entrega, ya que la tercera y cuarta, son aquellas que se consideran más flojas. A continuación, pasaremos a analizar la película detenidamente, por lo que si no quieres enterarte de los datos más interesantes de la misma, no continúes leyendo. Terminator Génesis, nos cuenta una nueva historia, que si bien está más liada que en entregas anteriores se comprende tras terminar de ver la película.

La Navidad siempre es una época par amar y disfrutar, para reunirse con los seres queridos, con la familia y amigos. Pero, ¿qué ocurre cuando una única persona se siente sola? No es la primera vez que vemos esta historia adaptada a la pantalla. The Grinch es una película que ha tenido ya varias versiones, aunque es cierto que ambas comparten la misma historia en su base, desarrollo y final. Da igual la versión que veamos, la nueva película a cumplido con las expectativas. Contada desde un punto de vista más enfocado a los niños, la ultima adaptación esta realizada en base a la animación. Esto le da otro aspecto bastante diferente, ya que al no ser de imagen real podemos decir que el tono, y el tratamiento de la misma está más enfocada a concienciar a los niños de lo importante que es, creer en la navidad.

¿Quién separa lo que es bueno de lo que es malo? La guerra arrebata vidas, pero cada bando lucha por sus ideales, por lo que ellos creen que le traerá la libertad a su mundo, el único que por el momento se conoce. ¿Quién marca el límite de un bando y quien elige el vencedor? Una serie de hechos, de sucesos y de claves dan la victoria ante la guerra. Alan Turing, logro descifrar uno de los enigmas que impedían la derrota de la Alemania nazi durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. The imitación Game, es la nueva película que se basa en la vida de uno de los personajes que consiguió darle la victoria a su país ante la amenaza que representaba la Alemania de entonces.

Hablando ahora del siguiente escalón en el análisis, os actores son bastante buenos a demás de que la película cuenta con la figura protagonista de Matt Damon, un actor que sin duda sea ganado su fama bien lograda. Jessica Chastain, es la intrépida capitana de la nave que arriesgará la vida, junto con el resto de la tripulación, para volver a por el compañero que ha quedado perdido y que en un principio creían muerto. A esto se le suman las figuras de Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig y Kate Mara, quienes como miembros de la tripulación deben elegir. Todos ellos tendrán algo que les ata a la tierra, ¿decidirán finalmente ir junto con su capitana a rescatar al tripulante perdido?

Si bien esta nueva entrega esta teniendo un éxito rotundo en taquilla, nosotros expresaremos nuestra opinión con el mayor respeto y siempre desde un punto de vista personal. La nueva adaptación de los "robots alienígenas" que pelean en la tierra, esta vez por salvarse ellos mismos, guarda cierta similitud con la tercera entrega pues nos repetimos en el cometido de los enemigos. Con esto nos referimos a lo siguiente. Tras los acontecimientos de la tercera entrega, la meta era acabar con la humanidad para poder traer de vuelta el planeta Cibertron. En esta cuarta entrega, y como su nombre indica, el fin sera la extinción de la raza humana.Desde hace tiempo venimos observando en los trailers nuevos personajes para esta entrega, de los cuales destacamos a Mark Wahlberg.