Críticas de Cine - E

Empezamos recordando un poco la anterior, donde, nuestro protagonista, interpretado por James Franco, es un joven que busca una posible cura para el Alzheimer. Tras diversos experimentos con simios descubre que este fármaco no sólo cura la enfermedad, si no que el paciente mejora. Sin embargo los problemas suceden cuando descubre que la molécula viral esta siendo contrastada por anticuerpos. Tras varios intentos para tratar de remediar este problema, el fármaco es desarrollado de forma que se transmite por el aire. Sin embargo en un experimento más, el fármaco es liberado, contagiando al primero de los infectados que transmitiera el virus que desembocará en la segunda entrega.

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas. A veces simplemente se quedan un poco escasas o cortas en comparación con sus primaras entregas. Tal es el caso de Las crónicas de Blancanieves, el cazador y la reina del hielo. Pese a ser una bonita película con unas gráficas impresionantes y una buena historia, esta entra muy en contra parte con la primera entrega. Comenzando por ser la malvada bruja y el cazador los unos enlaces con la primera entrega, el resto podría apuntar a ser una película completamente distinta.Esta segunda entrega guarda una historia que se está viendo muy contada últimamente. Ya es bastante famosa la adaptación de la Reina del hielo, que se ha visto representada en dibujos y ahora en imagen real.

Emocionante, realmente rompedor e impactante. Definir la película de Robert Zemeckis pasa a ser una tarea difícil, igual que el objetivo del protagonista. Basada en hechos reales, esta película cuenta la historia de un famoso equilibrista que consiguió su mayor fama cuando cruzó la distancia entre las torres más famosas del mundo, una persona que pudo caminar entre ellas. Parece una historia completamente falsa, pero los hechos están ahí. Y la historia de este hombre es algo que ahora se ha decidido contar por primera vez; como lo logró, como llegó hasta allí, quienes lo ayudaron, y quienes le enseñaron. Philippe Petit es un simple muchacho apasionado por el arte del equilibrismo, algo que sus padres no terminan de aceptar, lo cual obliga al muchacho a marcharse y buscarse la vida en las calles.

ENTRADA COMPLETA »

Dura y sorprendente serían las palabras que mejor definirían esa película. Dura por la frialdad de la época, sorprendente por lo bien que trata los aspectos relatados, las situaciones ocurridas y uno de los hechos más importantes que ocurrieron en la historia de la guerra fría. Estos hechos ocurrieron cuando algunos otros más importantes salieron a la luz, como claro ejemplo el levantamiento del muro de Berlín que está muy vinculado con los hechos de la película. A continuación, pasaremos a analizar y realizar una crítica de la película, “El puente de los espías”, por lo que esta, contendrá contenido revelador de la película. La película nos cuenta la historia de James Donovan interpretado por Tom Hanks , un hombre que dados sus estudios se ve envuelto en un caso de importancia nacional cuando un espía ruso es capturado.

Acción, efectos especiales como nunca antes hemos visto, y gráficos que nos transportan a la posibilidad de que eso pudiese existir. El Rascacielos, la Perla, el lugar más alto del mundo, construido con 220 plantas y con una seguridad inquebrantable. El único problema es que nadie sabe lo que pasaría si algo llega a salir mal. Por desgracia, Will y su familia lo descubren de la pero forma posible. Will Sawyer interpretado por Dwayne Johnson es un exmilitar que casi pierde la vida en una misión debido a un hombre que ha decidido asesinar a su familia. En este fatídico día, el termina siendo operado de urgencias, teniendo así que amputarle una pierna. Por suerte para el finalmente, la mujer con la que formo una familia fue la médica que le opero permitiéndoosle seguir así con su vida. Retirado de esta vida en un hombre capaz de comprobar la más avanzada seguridad de los lugares..

<<   1 2   >>