Críticas de Cine - H

Hitman se compone de una muy buena historia donde finalmente lo que más predomina es el sentimiento de lucha y humildad. Acostumbrado a estar solo, a ser el único con sus capacidades usadas para el bien, este hombre que ha combatido siempre solo se encuentra ahora al cargo de la protección de una mujer... como él, modificada pero no entrenada, clave para conseguir lo que muchos andan buscando desesperadamente. Esto los llevara a vivir una autentica locura, donde la acción estará presente continuamente. Sobrevivir ser ale propósito principal de esto en la búsqueda de una persona que puede darle la respuesta a lo que necesitan.

Últimamente estamos muy acostumbrados a ver como un genero de películas se sobre explota hasta límites que no creíamos posibles. En el fondo cuando una saga de películas promete y esta puede tener una larga y continuada lista de entregas, muchas veces se peca de sobreexplotar esta historia o genero. Es, bajo nuestro punto de vista, el caso de Star Wars, una saga de películas que empezó con una toma de contacto hace muchos años. Si bien tiempo después se sacaron más entregas, ahora, la moda es, hacer historias complementarias. Es el mismo caso que ocurrió con Rogue One, una película cuyo principio y final ya sabíamos, pero cuyo nudo medio nos fue ofrecido en la gran pantalla no hace mucho tiempo.

Todos tenemos siempre un lado infantil, aquel que nos permite disfrutar de las películas de animación como lo harían los más pequeños. Hotel Transylvania es un muy buen ejemplo de este tipo de películas de animación que gustan no solo a los niños, sino también a los más mayores. Una animación entretenida, llena de risas, con una historia simple pero capaz de mantenernos pegados a la pantalla durante toda la película. Últimamente las películas de animación pecan de ser sencillas, repetitivas y con falta de fondo. Esta película rompe con todos esos esquemas, mostrándonos que podemos ver una historia cuyo personaje principal es más que conocido, pero desde un enfoque divertido para todas las edades.

Generalmente, las películas de animación infantiles han sido el foco de atención de muchos padres que han querido que sus niños se diviertan en el cine. Hotel en Transylvania es el ejemplo de una de las películas de animación mejor valoradas de estos dos últimos años. Pese a tener demasiadas similitudes con su predecesora, esta segunda entrega sabe cómo hacer que niños y mayores pasen un rato más que agradable. Esta nueva película guarda el mismo argumento que la primera parte donde ahora Drácula ha pasado de ser un padre sobreprotector a un abuelo que quiere conservar la especie de los vampiros mediante su nieto. ¿Qué acciones tomara esta vez para conseguir lo que el orgulloso Conde quiere?

Nos vamos a una fiesta monstruosa, con los monstruos más divertidos de todos los niños. Hotel Transylvania, Unas vacaciones monstruosas, sigue siendo una de las mejores películas de animación estrenadas este año. Para los peques y para los mayores, esta película reúne no sólo a la familia si no a todos aquellos que quieran disfrutar del amor y de lo que el "chin" puede hacernos. Una historia terrorífica, al menos en su base es lo que nos ofrece siempre está trilogía. Ahora, esa parte terrorífica parte de uno de los cazadores de monstruos más famosos de todos los tiempos, Van Helsing. Después de años y siglos, su linaje entero a perseguido a los monstruos para exterminarlos, y ahora una vez más, en su presente ese legado recae sobre su sobrina...